Fotos de la exposición Angst Natura

Angst Natura estuvo en exposición en la galería del tren ligero de la ciudad de Guadalajara, estación Juárez del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2010.

Gracias a todos los que fueron a la galería del tren ligero para ver mi exposición,  a los que me acompañaron el día de la inauguración, a los que pasaban y se detenían con calma a ver cada una de mis pinturas, a los que me escribieron lindas palabras sin conocerme, a los que me agregaron al facebook,  lo agradezco mucho en verdad.

Se tomaron fotos de cuando se dijeron algunas palabras y se hizo oficial la inauguración pero salieron tan oscuras, en fin...

Empezaré a pintar de nuevo, ya tengo algunos bocetos así que a trabajar. Saludos a todos.








Compartí la galería del tren ligero con el artista Juan Carlos Oscos

  13 obras en exposición


 Muy pronto subiré un video de la exposición Angst Natura, no es de tan buena calidad pero ya que lo tenga editado lo comparto :)

Comments